En Aparca Madrid, se ofrece un servicio altamente eficiente de valet parking en el aeropuerto de Madrid. Un conductor de Aparca Madrid recibirá su automóvil en la terminal correspondiente del aeropuerto Madrid Barajas. Para utilizar este servicio, simplemente diríjase al aeropuerto y siga las indicaciones hacia el área de Parking Express, ubicada en la T1, T2 o T3, según su terminal de salida. Allí encontrará al personal de Aparca Madrid.
Cuando llegue a la hora programada en su reserva, los empleados del estacionamiento estarán listos para recoger su vehículo, ya sea en la T1, T2, T3 o T4. Al regresar, su automóvil estará esperándolo en el mismo punto de encuentro para que pueda volver directamente a casa. El estacionamiento cuenta con un sistema de video-vigilancia para garantizar la seguridad de su vehículo en todo momento.
Las plazas de estacionamiento están pavimentadas para mayor comodidad. Además, se ofrece la opción de contratar servicios adicionales como lavado, inspección técnica (ITV) y servicio de mecánica, por un costo adicional que puede acordar directamente con el personal del estacionamiento. Reserve hoy mismo su plaza de estacionamiento en el aeropuerto de Madrid.
Dirección
Calle de la Playa de Riazor 12,
28001,
Madrid
Estacionamiento vigilado: | Si |
Espacio para la cabeza máximo: | No |
Los clientes califican a este proveedor de parking con un 9.4!
Aparca Madrid garantiza los precios más económicos y solo la mejor calidad en su servicio. Sus conductores, identificables y altamente cualificados le darán el mejor trato posible. Evitando largos e incómodos traslados al aeropuerto, llame al servicio de aparcacoches de Aparca Madrid 20 minutos antes de llegar al aeropuerto para optimizar su tiempo al máximo. Uno de los conductores le estará esperando en el lugar acordado listo para inspeccionar su vehículo y llevárselo hasta el parking. A su regreso, su coche le estará esperando en la misma terminal dónde lo dejó. Para su mayor tranquilidad se hace una comprobación fotográfica de su coche durante la inspección.
A parte de ofrecerle un servicio aparcacoches excelente, en Aparca Madrid también ofrecen una multitud de servicios adicionales que podrá contratar una vez entregue su coche. Si quiere que cuando regrese su coche esté como nuevo, podrá contratar servicios de lavado del coche, tanto exterior como interior; inspección de la ITV u otros servicios de mecánica. Además cuentan con un seguro de responsabilidad civil para que viaje sin preocupaciones ya que asegura las máximas garantías mientras su coche esté en manos de Aparca Madrid. El recinto del parking está abierto todos los días del año las 24 horas del día. El aparcamiento exterior cuenta con un circuito cerrado de video vigilancia y rondas de seguridad por los guardas de seguridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar nuestro servicio al cliente.
Podrán dejar una reseña a alguno de nuestros proveedores de aparcamiento, sólo los clientes que hayan hecho una reserva a través de ParkCare y hayan aparcado su coche con dicho proveedor. Todas nuestras reseñas son de clientes reales, como usted.
Todos aquellos proveedores de aparcamiento que cuenten con más de 50 reseñas, se eliminarán aquellas que tengan más de 1 año. De esta manera, le garantizamos solo información relevante para su próximo viaje.
distancia al aeropuerto | 10.0 |
calidad | 9.4 |
Servicio al cliente | 8.9 |
Total | 9.4 |