PARKING-AEROPUERTOMADRID.ES
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Consejos de parking

Icono reloj

Reservar con antelación

Para garantizar que tiene la plaza de parking con el proveedor que desea, reserve el estacionamiento en cuanto haya realizado la reserva de su viaje. Los aparcamientos del aerpouerto permiten reservar plaza con mucha antelación, por este motivo, los lugares más baratos no suelen estar disponibles por mucho tiempo. Si reserva a último momento pagará más por el mismo servicio que si reserva con antelación. En la basta mayoría de los casos con los proveedores de bajo coste solamente se puede reservar con un mínimo de dos semanas de antelación. Use nuestro comparador de precios lo antes posible y reserve directamente con nosotros. Le garantizamos los precios más bajos.

Icono lupa

Lea las reseñas

Leer las opiniones que dejan los viajeros (sobretodo los que usaron el mismo proveedor que tiene en mente reservar) es uno de los mejores consejos que hay. Es difícil evaluar cómo será el servicio por el que está pagando sabiendo solamente los detalles que puede leer por internet. Por este motivo, tendrá una visión más elaborada sobre el tipo de servicio que ese proveedor ofrece, las instalaciones que tiene, el trato del personal, etc, si lee las reseñas que dejaron otros clientes del mismo proveedor. En caso de tener dudas sobre distintos proveedores, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o consulte el apartado de preguntas frecuentes.

Icono calendario

Controle su tiempo

Los estreses de irse de viaje siempre están relacionados con problemas de tiempo. Planifique su tiempo y evite imprevistos que puedan acaecer en el trayecto de ida al aparcamiento. Salga con dos horas de antelación como mínimo ya que en caso de problemas en la carretera, aparcar el coche, control de seguridad, etc, tendrá tiempo de sobras para llegar al aeropuerto. Le recomendamos que añada una hora extra sobre el tiempo que tenía pensado llegar a la terminal. Es mejor esperarse en el aeropuerto que correr riesgos en la carretera por llegar tarde a coger su vuelo.

Icono flecha

Dirección del proveedor

Antes de salir de casa el día de la reserva escriba la dirección del proveedor de aparcamiento en su sistema de navegación, o mire dónde se encuentra exactamente. De esta manera encontrar el parking será pan comido. Cerca del aeropuerto hay una multitud de distintos proveedores; es muy fácil confundirse y no encontrar el proveedor con el que reservó de buenas a primeras. También imprima su reserva, o descargue el PDF en su móvil para que no tenga que buscar dónde está en el último momento. Apunte también el número de teléfono de su proveedor de parking, para tenerlo a mano si sucede algún imprevisto.

Icono contador km

Apunte el kilometraje

Procure apuntar o fotografiar el kilometraje de su coche cuando lo deje en manos del proveedor de estacionamiento si ve que ellos no lo hacen. Aunque todos los proveedores son profesionales y nunca conducirían su coche en su ausencia sin su permiso, es mejor apuntarlo a fin de evitar problemas, malentendidos y viajar con total tranquilidad. La probabilidad de que su vehículo sea usado mientras está en otras manos que no son las suyas es minúscula, pero de este modo no tiene que preocuparse de nada. 

Icono gasolina

Cuando regrese

Siga estos pasos para garantizar un regreso de vuelta eficaz:

  1. Guarde la llave de su vehículo en un lugar fijo. Así cuando vuelva ya sabrá dónde dejó sus llaves y las podrá sacar de manera rápida sin tener que deshacer su maleta.
  2. Asegúrese que dejó combustible suficiente para volver a casa cuando dejó el coche en el aparcamiento. También mire que la batería del coche está en perfecto estado y que tiene suficiente. Los coches suelen tener problemas al arrancar después de haber estado sin uso durante mucho tiempo
  3. Nada más aterrizar, encienda su móvil o quite el modo vuelo si lo tenía puesto. De este modo agilizará el proceso de llamar al proveedor de parking para que le vengan a recoger. También evitará posibles esperas.

Icono hucha

Vigile sus objetos de valor

En caso de dejar su coche desatendido, aparte objetos de valor u objetos en general, y escóndalos o lléveselos a casa. Los ladrones siempre miran qué hay dentro del coche para ver si pueden robar algo de valor. En la mayoría de los casos, si no hay nada a primera vista no le harán nada a su coche. Aconsejamos que deje objetos fuera de vista sobretodo si aparca su coche en un recinto desatendido. Cuando se vaya de viaje deje su coche recogido sin dejar ninguna posesión en el, de este modo los ladrones no se interesarán en su coche.

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe