Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida

ParkinGo

en Aeropuerto Madrid

07/12/2022 - 14/12/2022

Desafortunadamente, este proveedor de estacionamiento no está disponible, use el formulario a continuación para buscar todos los espacios de estacionamiento.

ParkinGo es una de las compañías con más experiencia en parking para aeropuertos, ofrece un servicio de aparcamiento completamente cubierto y de alta seguridad 24 hrs. para el aeropuerto de Madrid Barajas. También ofrece traslados gratuitos de ida y vuelta. Barato, rápido y de calidad.

Dirección
Camino Aeropuerto 20, 28042, Madrid

Estacionamiento vigilado:Si

Profesionalidad y experiencia

ParkinGo Madrid es una marca italiana de confianza con una amplia experiencia en el sector. Con más de 20 años de experiencia, ofrece un servicio profesional y de calidad. El aparcamiento  para el aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a tan solo dos minutos del aeropuerto y se encuentra abierto las 24 horas/365 días al año. Con ello, el cliente puede disfrutar de sus servicios independientemente de la hora de salida de su vuelo. Cuenta con unas instalaciones totalmente cubiertas y con videovigilancia las 24H. Puede optar por el aparcamiento cubierto aunque también dispone de uno exterior. Debe tener en cuenta que por cuestiones de seguridad las llaves deberán ser entregadas al personal del parking. Entre los servicios opcionales también se encuentra el lavado, cambio de neumáticos y repostaje de combustible.

Rapidez y cercanía

ParkinGo ofrece traslado al aeropuerto inmediato. Además de su cercanía, los profesionales de la compañía ParkingGo realizarán el traslado de forma puntual. Un minibus lo recogerá en el parking y lo llevará a la terminal desde la que partirá su vuelo. La duración de este trayecto es de 2 a 3 minutos.  Ofrece además otros servicios como zona wi-fi y la posibilidad de revisar la batería del vehículo durante su estancia. La reserva podrá hacerla online a través de la página web. Una vez la haya realizado recibirá un correo con la confirmación e información adicional como el número del teléfono del parking. No olvide consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes y para cualquier otra cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sobre ParkinGo

Posibilidades

  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Cámara de video-vigilancia

Tipos de parking

  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Servicios

  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 7 min al aeropuerto

¿Sigue sin encontrar el proveedor adecuado?

Seguir buscando

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe