Wifi Park

08/07/2022 a las 10:00 a 15/07/2022 a las 10:00 Cambiar fechas

Este parking low-cost a menos de 4 minutos del aeropuerto de Madrid pondrá fin a su búsqueda de aparcamiento en la zona. Con servicio de transfer gratuito y tarifas realmente atractivas por su bajo coste, si aún no está del todo convencido, ¡siga leyendo!

  • Estacionamiento Privado

Dirección
Calle Abril 70, 28022, Madrid

Estacionamiento vigilado:Si

Eficiencia a bajo coste

En cuanto llegue al recinto abierto de Wifi Park Madrid, podrá aparcar el coche en la plaza que usted quiera. Al momento, el conductor profesional del parking le llevará a la terminal del aeropuerto de Barajas que indicó anteriormente. El proceso desde que estaciona su coche hasta que llega y se dirige a la la puerta de embarque amonta un total de 15 minutos. ¡Eficiencia total! Wifi Park ofrece el servicio de traslado más rápido junto con los precios más competitivos y bajos del mercado. Este servicio funciona las 24h/7 días de la semana. A la vuelta, cuando hayas recogido tu equipaje, llama al número de teléfono del proveedor para que pasen a recogerte en el aeropuerto.

Parking seguro

Al ser un parking exterior, al aire libre, no hay restricción de altura, pero en caso de que su vehículo mida más de 5 metros, deberá abonar el precio de dos plazas directamente con el personal de Wifi Park. Cuenta con cámaras de seguridad y vallas perimetrales con una barrera de entrada para garantizar la seguridad de su coche. Como medida adicional, es necesario que deje las llaves en custodia, éstas estarán guardadas en una caja segura. Este parking está habilitado con plazas de parking para personas con movilidad reducida. En caso de necesitar servicio de traslado entre las 23:00 y 06:00 de la mañana deberá pagar un pequeño suplemento que deberá abonar en el parking. En caso de tener cualquier duda, póngase en contacto con nuestro atento servicio de atención al cliente.

Sobre Wifi Park

Posibilidades

  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Parking seguro
  • Guardia de seguridad en el recinto

Tipos de parking

  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Servicios

  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 7 min al aeropuerto

Opiniones de Wifi Park

Podrán dejar una reseña a alguno de nuestros proveedores de aparcamiento, sólo los clientes que hayan hecho una reserva a través de ParkCare y hayan aparcado su coche con dicho proveedor. Todas nuestras reseñas son de clientes reales, como usted.

Todos aquellos proveedores de aparcamiento que cuenten con más de 50 reseñas, se eliminarán aquellas que tengan más de 1 año. De esta manera, le garantizamos solo información relevante para su próximo viaje.

Los clientes califican a este proveedor de parking con un

9.2
Clasificado por 1 cliente
distancia al aeropuerto 7.5
calidad 10
Servicio al cliente 10
Total 9.2
Lenin Alberto Ayala Flores
26-06-2022
muy bien
distancia al aeropuerto
7.5
calidad
10
Servicio al cliente
10
Total
9.2
Usa dos dedos para desplazarte

¿Sigue sin encontrar el proveedor adecuado?

Seguir buscando

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe